Según nuestra cifra del INEGI, somos aproximadamente 104 millones de habitantes en México. De los cuales 10 millones sufren de amnesia y por lo tanto de violencia cotidiana, 15 de demencia por haber perdido a un ser querido, 20 tiene el síndrome de abstinencia a la justicia, 58 mantienen sus cruces y oraciones al pie de la cama para poner fin a tanta guerra… sólo un habitante tiene todas las enfermedades juntas, y además, ha perdido la Fe… Que Dios bendiga a Dios…

4 comentarios en “Pérdida de Fe

  1. no es cuestión de perder la fe. Tenemos que aprender a no culpar a Dios por todas nuestras propias estupideces, y asumir la responsabilidad que nos corresponde. Dios es, ya nos dio lo más valioso, vida y conciencia. Depende ya de nosotros lo que hagamos con ellas. Malú

  2. MI querida Malú. Esa no fue precisamente la intención del texto… no culpo a nadie por nada, ni siquiera a la vida porque fue ella la que nos trajo al mundo… la idea es que entre tanta violencia y corazones rotos y negros, Dios desilusionado ha perdido la Fe, y si Él ha perdido la esperanza, la Fe se convierte en un montón de velas rotas… Una vez una persona me preguntó que quién nos estaba gobernando, si Dios o el Diablo, bajando la cabeza, pensé en este texto… Un beso.

  3. Tu eres aquel que me dio la vida, aquel que con sus manos convierte siempre todo en un tesoro, por más grotesco y sencillo que parezca, aquel que con sus palabras me reconforta cuando estoy decaída y que me llena de luz cuando la vela se me apaga… vos sos aquel que con sus ideas locas y elocuentes a la vez, me llena de sabiduría y de conocimiento. No eres ese que dices, porque si lo fueras, no te amaría tanto… jamás he estado más orgullosa de alguien en mi vida que de ti… Tal vez Dios haya perdido la fe, pero yo no la he perdido en ti… Te amo y te admiro, más de lo que crees. Un beso.

Responder

