Amo el olor de la tierra mojada, me llegan de repente tantos recuerdos… los campos, los árboles, las banquitas del parque con parejas de enamorados mojándose, del chasquido que causan las gotas en la ventana y de la inspiración que esto produce en los poetas para crear nuevas letras encantadas… de mi cabello de niña jugando a ser libre entre cada espacio de lluvia, de los zapatos que experimentan nuevos charcos, de los perros de calle que se bañan con ilusiones mojadas en cada esquina, de mi hermana corriendo de mi mano para llegar pronto a casa, de los besos de secundaria que aprovechan la tormenta para escapar de lo cotidiano…

Amo tanto ese olor, el olor a vida, a experiencia, el olor a recuerdos… porque si a algo huele la lluvia es a eso, a recuerdos enmascarados que se desnudan al mojarse en la mente de las gotas…

Anuncios

4 comentarios en “Recuerdos enmascarados

  1. Wow el olor a tierra mojada, a tierra húmeda es lo que más disfrutaba en mi niñez y no lo recordaba gracias.
    SB

  2. Gracias por tu comentario Lola. Dejé un tiempo de escribir, ahora lo haré más seguido. Es algo raro que hayas leído el mismo escrito firmado por otro autor, porque cada línea es elaborada por mí. Recibe un cálido saludo y espero encontrarte en estos espacios literarios de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s